Nutrición integral: crecimiento saludable

Perros Adultos

Presentación: 8, 15 y 20 kg.

Composición centesimal

Proteína (Mín.) 22%
Grasa (Mín.) 9%
Fibra (Máx.) 4%
Calcio (Mín.-Máx.) 1.2-2%
Fósforo (Mín.-Máx.) 0.6-1.2%
Minerales totales (Máx.) 8.5%
Humedad (Máx.) 10%
Energía Metabolizable (Mín.) 3500 Kcal./Kg M.S.

Indicaciones de Uso (gramos x día)

Peso Kg Condición normal
2-5 55-110 gr
5-10 110-180 gr
10-20 180-290 gr
20-30 290-390 gr
30-40 390-480 gr
40-50 480-570 gr

Ingredientes

Harina de carne, harina de vísceras de pollo, harina de pescado, grasa de pollo, harina de trigo, arroz, maíz, fibra de maíz, afrechillo de trigo, gluten de maíz, pellet de soja, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, extracto de yucca schidigera, harina de germen de maíz desgrasado, aceite de girasol de alto oleico, sal, zeolita, manano oligosacáridos, inulina, antifúngico: ácido propiónico y propionato de calcio, antioxidante: etoxiquina, BHT/BHA/ácido cítrico/EDTA, saborizante: hidrolizado de vísceras, acidificante: ácido fosfórico, conservante: sorbato de potasio.

Núcleo Vitamínico Mineral:
Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K, ácido fólico, ácido nicotínico, biotina, colina, pantotenato de calcio.
Minerales: cobre, hierro, manganeso, selenio, yodo, zinc.

Nutrición integral: vida saludable

Proteínas de alto valor biológico que garantizan el aporte de aminoácidos esenciales, promoviendo el desarrollo y mantenimiento de músculos sanos y fuertes. La equilibrada relación de proteína y energía en su formulación garantiza cubrir las necesidades metabólicas que tu perro necesita para una actividad física exigente.ividad física exigente en los primeros meses de vida.

Los ácidos grasos OMEGA 3, 6 y 9, asociados con antioxidantes naturales, tienen múltiples beneficios en la calidad de vida de tu perro. Actúan sobre el metabolismo traduciéndose en una piel sana y un pelaje fuerte y brillante, inhiben procesos inflamatorios, e influyen positivamente sobre la visión, el sistema nervioso, y el sistema cardiovascular.

Su fórmula nutricional a base de ingredientes naturales derivados de carnes y cereales, otorgan un alimento de alta palatabilidad sin colorantes artificiales.

¡Recordá!

Para mantener a tu perro limpio es recomendable bañarlo 1 vez al mes o cada 2 meses. Esto evitará qué un excesivo contacto con el agua dañe su cabello o la capa protectora que tiene en su piel. También intentá cepillarlo cada 3 o 4 días. De esta manera, se eliminará el polvo y los posibles nudos que tenga en el pelaje.